programa
Av. Santa Fé 2584 - Martínez (1640) - Bs. As. - Argentina           Tel./Fax : 54 011 4793-7608
Inicio
precios

  

Es aconsejable tener sistema operativo Windows® 95/98/2000/Me/NT/XP/Vista/7 optimizado con las herramientas ScanDisk  y Desfragmentador de Disco  que se encuentran en INICIO / PROGRAMAS / ACCESORIOS / HERRAMIENTAS DE SISTEMA.

Es imprescindible optar por la resolución de pantalla de 800 x 600 pixeles con una profundidad de color aconsejada de 16 bits o mas.

Para ello: picar con el botón derecho del Mouse en el escritorio de Windows®, en PROPIEDADES, solapa CONFIGURACIÓN, en el sector RESOLUCIÓN DE PANTALLA mover el cursor a 800 x 600 y en CALIDAD DEL COLOR seleccionar Color de alta densidad (16 bits), ACEPTAR.

 No olvide reiniciar el sistema luego de esta operación.

Ahora dispone de una poderosa base de datos donde puede ingresar y ordenar Clientes, Proveedores, Productos en Stock, etc.
De Ud. depende el aprovechamiento de esta herramienta que le facilitará el trabajo de la gestión de su comercio.

Una vez que haya ingresado al Sistema encontrará una ficha para llenar el Registro del Programa.
Llene este formulario con mucho cuidado porque las cuatro primeras líneas formarán su membrete para todos los reportes impresos y por pantalla, la quinta línea tomará su condición frente al IVA para la futura facturación en la Impresora Fiscal.
No falsee datos, su registro será absolutamente confidencial, y nos permitirá conectarnos con Ud. para futuras actualizaciones del programa o cambios de tipo fiscal como por ejemplo: nuevas nominaciones o porcentuales del IVA, o compras de licencias para trabajo en red, dado que Ud. ha adquirido un programa multiusuario con ilimitadas licencias.

Luego de llenar esta ficha, por favor imprímala y envíela por fax al 4793-7608

Ud. puede comprar cuantas Licencias desee ya que ha adquirido un programa multiusuario, esta es otra ventaja de Gestión Fiscal Cobra®.

Su precio es extremadamente bajo dada la versatilidad que esto le da a su trabajo, por ejemplo, Ud. puede ingresar Clientes, Proveedores, o cargar el Stock sin interrumpir la labor de Facturación, o bien imprimir listas de precios o reportes desde una computadora ubicada en otro sector y no en el local de ventas, ya que esto esta penado por la ley, que dice que no debe haber otra impresora que no sea la fiscal en el local de ventas durante la atención al público.

Para hacer una carga ordenada, sin pérdidas de tiempo, siga los siguientes consejos, ingrese las ventanas auxiliares: LocalidadesProvinciasBancosTarjetas de CréditoVendedores que se encuentran en ARCHIVOS - ACCESORIOS de la barra de títulos.
Ingrese Clientes desde el botón CLIENTES [F2] de la pantalla principal del programa.
Luego Ingrese Proveedores desde el botón
PROVEEDORES [F3] de la pantalla principal.
Cargue el Stock de Productos desde el botón
STOCK [F4] de la pantalla principal.
Ya está en condiciones de Facturar